viernes, 15 de marzo de 2013

KidsKontrol: la aplicación móvil para la gestión de tus hijos

Hace poco, unos chicos emprendedores de la Universidad de Burgos me invitaron a probar KidsKontrol, una aplicación móvil diseñada por ellos, la cual tiene como finalidad hacernos la vida más fácil y organizada a nosotros los padres, pues trae un paquete buenísimo que permite gestionar las tareas de nuestros chamos, actividades extraescolares o consultas médicas. ¿Qué más quieres? Yo me he quedado prendada de esta App y te invito a probarla también, por ello voy a explicarte un poco más de qué se trata. 

KidsKontrol es una aplicación a disposición de los usuarios de teléfonos android y tabletas para descargarse en googleplay. Básicamente, es una agenda virtual que permite integrar todos los elementos importantes en el día a día de nuestros hijos: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, entre otras. 

De este modo, resolverás un gran rollo al almacenar todo esto en una sola agenda interactiva en tiempo real. Se trata de un complemento indispensable para padres y madres que por tiempo o por su jornada laboral no pueden estar controlando las actividades de sus hijos.

Además, KidsKontrol se divide en varios apartados: 
1- Calendario: Ten toda la agenda integrada, desde actividades deportivas, clases particulares hasta las revisiones médicas  o anotaciones puntuales (exámenes, trabajos, compras, cumpleaños, etc).
2- Académico: Permite llevar un control de los exámenes y sus calificaciones. Una forma eficaz de evaluar su progresión, así como el control de ejercicios, tareas o clases particulares para reforzar.
3- Notas: Este sencillo apartado permite indexar aquellos pequeños detalles que no por pequeños son menos importantes: Un trabajo, representación escolar, comprar un regalo para algún familiar o amigo de la escuela de tu hijo, o de la maestra quizás.
4- Actividades y Finanzas: esta sección está dividida en pequeños subapartados y nos permite controlar desde las actividades extraescolares o clases particulares, hasta compras de libros y diversos materiales, o el control de sus facturas como las del móvil, entre otros.
5- Salud: Desde anotaciones sobre medicamentos y recetas, hasta control de vacunas, visitas a los diferentes especialistas (dentista, oculista, etc) y demás elementos relacionados.

Ahora te pregunto ¿Qué te parece? no provoca darle un vistazo. Te dejo entonces los enlaces para que puedas encontrar la App fácilmente:
Versión gratuita (30 días. con publicidad): 
https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.kidskontrolversiongratuita
Versión completa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loging
También los puedes seguir por sus redes sociales:
@KidsKontrol (twitter) 
http://www.facebook.com/KidsKontrol

6 comentarios:

  1. Eso es organización, y lo demás son tonterías :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay App's que ayudan a organizarnos mejor... A veces tenemos tantas cosas en la cabeza que olvidamos detalles, que a la final también importan. Abrazos

      Eliminar
  2. No la conozco personalmente aún pero he oído hablar de ella. A ver si le echo un vistazo... Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar la puerta no es entrar!! A probar a ver si gusta...

      Eliminar
  3. También recibí el mail, pero no he tenido tiempo de mirar más allá. Me parece una idea estupenda, aunque a mí, de momento, con las edades de mis hijas, no lo necesito. Aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Que bien que no necesites App, a la vieja usanza... Libreta en mano!!! 20 puntos

      Eliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!