lunes, 11 de marzo de 2013

Celebrando aniversario de bodas


Tres años han pasado desde el día de mi matrimonio, una fecha de mucha alegría para mi esposo y para mí. Luego de casi tres años de novios, y un año y dos meses de convivencia juntos decidimos dar el SÍ de una manera especial. Nos fuimos a una isla tropical y junto a nuestros seres más queridos nos casamos un sábado en pleno atardecer a orillas de la playa.

Ese fue nuestro deseo, una boda que pudiéramos disfrutar al máximo y recordar en todo momento, en un lugar sin límites y en la intimidad de un rinconcito. Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado; lo recuerdo como si fuera ayer.

Para dar el gran paso no es necesario armar la gran boda, con inmensos salones de fiesta y una iglesia a todo dar, y además con un gran número de invitados; porque siempre es sabido que los demás celebraron más que uno, que tiene que estar pendiente de que todo estuviera perfecto, de la comida, de esto y de aquello; aún cuando se cuenten con organizadores.

Lo único que hace falta son las ganas de comprometerse a llevar una vida juntos. La manera de celebrarlo sólo queda a tu imaginación: en un bosque, una playa, una plaza, una iglesia pequeñita, en un castillo, nuestra casa, una posada, en fin, cualquier lugar es bueno si lo transformas en algo mágico y especial.

Lo más importante es planificarlo bien y con tiempo de anticipación, encontrar el sitio correcto, obtener los permisos necesarios dependiendo de dónde lo vas a celebrar, buscar agencias de festejos o personas que se ocupen de esto, establecer un número determinado de invitados, conseguir la vestimenta apropiada para el lugar a celebrarlo y que la comida esté a tono con el ambiente.

Cada vez que observo las fotos de ese 12 de marzo, revivo el momento; porque realmente fue un día esperado y totalmente inusual al de muchas parejas. Tú también puedes convertir ese sueño en realidad si lo deseas. Yo, mientras tanto, celebro mis Bodas de Cuero. 



16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, hay que celebrar la boda y lo que te importan, en general, como uno quiere, no como los demás quieren. Eso implica ir a contracorriente normalmente pero... merece la pena :)

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monstrua!!!! Lo importante es que uno se sienta que todo lo que se está viviendo en ese momento valió la pena!!! Yo hoy súper feliz...

      Eliminar
  2. Que bonita boda!!!!, me diste una enviadia de aquellas jejeje... Y te felicito por haberla vivido y por éstos dos añitos de matrimonio. Yo ya llevo 10 años y lamentablemente mi boda no fue lo que esperaba, porque no me tocó organizarla y nada salió como yo quería, pero bueno, ya está!. Ahora si, esa fue la fiesta del matrimonio civil, con 80 invitados... Pero me falta la boda religiosa, que no se si algún día la realicemos... Que ganitas de hacerla en la playa y fíjate que yo vivo ahora en la costa... Bueno, soñar no cuesta nada.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro que la puedes hacer a orillas de la playa... Si te lo propones, lo logras; así que ánimo. Ya quiero ver esas fotos. Saludos

      Eliminar
  3. Felicidades por estos dos años de casados, y por todos los que lleváis juntos haciendoos felices! Que disfruteis todo lo que os queda por delante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ama Gorila por tus buenos deseos. Muchos besos...

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por esos dos años! Nosotros hacemos 10 este año, en octubre, y también fue una boda con muy poca gente. Menú a nuestro gusto, detalles para complacernos a nosotros y no al resto. Así que comprendo perfectamente lo que cuentas.
    De nuevo, ¡muchas felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosy!!! Lo importante fue que ese momento fue único y especial... 10 años son bastante, espero llegar a eso y mucho más

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!, si me pudiera casar de nuevo lo haria en la playa sin dudas!!! Que belleza me gustaria ver una foto de ustedes de ese dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! estuve a punto de colgarla, pero luego la borré.

      Eliminar
  6. Que bonito se ve todo! mis hijos me han pedido que me case de nuevo con su papá para ellos poder asistir ;)
    y les he comentado que lo vamos hacer en un par de años o mas para que Amelia (la nueva bb) lo pueda disfrutar también. -y me imagino algo así como tu boda-
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! qué bien eso de renovar votos, a mi también me gustaría unos añitos más adelante. Buena idea!!! te va encantar... Nos casamos en Margarita

      Eliminar
  7. ohhhhhhhhh qué boda de ensueño.. felicidades por esos dos añitos... nosotros este año cumplimos 5 y fue una boda a lo grande pero con la familia y amigos ... de esas que duran tres días pero con la gente que quieres y en el pueblo, saliendo de la misma casa que salió mi madre, vistiendome en la misma habitación y casandome en la misma iglesia... qué recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!! eso fue seguir la tradición a lo grande... yo rompí el molde. Gracias!!

      Eliminar
  8. Que hermoso lugar y debió ser todo tan de ensueño! Muchas felicidades! enhorabuena!

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!