lunes, 30 de junio de 2014

A merendar helados


Heladitos de yogurt

¿A qué niño no le gusta comer helados? A todos, incluso yo también muero por este postre frío e imagino que muchos también deliran por él. Recientemente, nos mudamos a un lugar mucho más caluroso y ahora hacemos más helados en casa, mucho más saludables y divertidos, porque el peque también participa en el proceso de elaboración.

Todo es cuestión de imaginación y ofrecerles a nuestros hijos meriendas aptas para su crecimiento y que sean saludables a la vez. La primera receta es súper fácil, hicimos heladitos de yogurt, sólo agregamos un poco más de leche líquida y trocitos de fruta. ¿Facilito no?

La otra receta es un poco más elaborada y la hicimos con Pediasure, les dejo la fotografía de la receta que me hizo llegar la agencia Creativa y Media. Es bastante fácil de hacer y los helados quedan muy sabrosos.


En mi caso, yo utilicé azúcar morena y le agregué un chorrito de vainilla a la preparación original. 



Lo mejor de todo son las presentaciones, siempre con la creatividad por delante y el sabor único que le podemos dar a estas meriendas, sino que lo digan las fotos de mi peque donde se ve disfrutando de sabrosos helados.

Heladitos de Pediasure


¿Preparados para degustar un buen helado?

6 comentarios:

  1. Rico!!! yo hice unos de patilla hace poco y también fueron un éxito... comparto la receta para guardarla en mis archivos y hacerla luego y te cuento.
    Un beso GRANDE y espero pronto lleguen buenas noticias de tu parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Esos de patilla deben ser mundiales... Frutales y refrescantes. Espero la receta para hacerla. Pronto les contaré mis inicios por acá. Besos

      Eliminar
  2. Delicioso, o como diría mi petite "delicious!"

    ResponderEliminar
  3. Muy rico... me lo apunto para probar!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Luego me cuentas qué tal te fue con estas y otras recetas que tu misma puedes inventar. Gracias por pasar

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!