Cuando somos madres, las toallitas húmedas son grandes aliadas no sólo a la hora de cambiar el pañal, sino que te sacan de apuro cuando te encuentras en la calle (o incluso en casa) y necesitas limpiar el desastre que tu peque ha hecho en su ropa o en la de nosotras, o donde quiera que haya ocurrido el incidente.
lunes, 17 de marzo de 2014
viernes, 14 de marzo de 2014
Jugamos con pintura casera
Hace poco, en la cuenta de Instagram de aprender_jugando vi una receta para hacer pintura comestible en casa, la guardé para cuando necesitara hacerla, pues las pocas veces que intenté dibujar con mi peque con pintadedos o tempera, quería probarla, y dejamos de hacerlo para que no se fuera a intoxicar o algo por el estilo.
miércoles, 5 de marzo de 2014
A quién no le ha pasado...
Hoy quiero dejar plasmado en mi blog una situación recurrente en mi vida desde que soy madre y seguramente, en la de muchas familias también: la ausencia de televisión en casa... No es porque no la tengamos, allí está, una maravilloso aparato de 42 pulgadas pantalla plana que cuando se enciende nos muestra una gran gama de colores y movimientos, muñequitos que hablan y personas extremadamente alegres que cantan a toda hora... si eso es lo único que vemos, la programación infantil, así que las noticias, películas, documentales y series que el papá del peque y yo veíamos antes de que naciera quedaron en un segundo o tercer plano, todo lo que vemos de a ratos es a través del móvil en casa o la compu en nuestro lugar de trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)