viernes, 27 de diciembre de 2013

Emprendiendo nuevos proyectos

Hace más de un mes que no aparezco por aquí, pero desde que el crochet y el tejido en general se volvió una adicción para mi no he parado de hacer creaciones propias y ayudarme con esa entrada de dinero que es muy bien recibida, pues este trabajo lo hago con mucho gusto para muchas personas que me han contactado para que les haga cualquier cosa tejida (gorros, bufandas, carteritas, monederos, cuellos, blusas, sweaters, collares, diademas, pulseras, entre otros).

Como verán, la época decembrina estuve súper ocupada con pedidos que me llegaban de aquí y de allá, participé en tres ferias seguidas y tuve muy buenos resultados, jamás pensé que iba a tener tal receptividad. Estoy muy emocionada y contenta con este nuevo proyecto que, además, me ayuda económicamente; así que de ahora en adelante me verán poco por acá debido al tiempo que esto me ocupa. 

He de contarles que mi abuela paterna tejía precioso y me hacía muchas creaciones bellas (vestidos para las muñecas, portavasos, gorros, etc.), aunque no aprendí de ella, siento que su don lo heredé y me siento orgullosa, pues nadie más en mi familia teje y creo que es un honor continuar su legado. 

No quería desaprovechar este momento para desearles a todos los que me visitan por acá un Feliz Año 2014, lo más importante es seguir unidos en familia, creciendo juntos, guardando momentos valiosos y proponiéndonos nuevas metas.

Hace un poco más de un año comencé este Blog, seguirá en pie pero con paso lento, aún así tengo que reconocer que me siento feliz de haber conocido mujeres fantásticas y padres maravillosos que me han ayudado a través de consejos e ideas fantásticas sobre un montón de cosas; les agradezco un montón. 

Aquí les dejo algunas de mis fotos con algunos de mis tejidos y también les dejo mi enlace en Instagram: Los hilos de Nina, besos a todos.





10 comentarios:

  1. Que bonitos!
    Y feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Que recibas el año con tu nena en medio de bendiciones

      Eliminar
  2. Todo muy lindo. Me alegró mucho saber de ti. Mucha suerte con tu nuevo proyecto y espero que escribas de vez en cuando para saber cómo están.

    Fuerte abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!! claro que sí, escribiré las veces que pueda. Saludos

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias y te deseo un muy feliz año para ti y tu familia. Me alegró mucho saber que habías estado alejada del blog por una buena causa y más aún me alegró el saber que te está yendo tan bien. Me encantaron tus trabajos, te deseo mucha suerte, te mando un abrazo enorme y estaré al pendiente como siempre. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adri!!! me encantó tu gran mensaje... si, me he alejado por una buena causa, pero espero seguir dando buenas ideas y publicarlas. Besos y abrazos

      Eliminar
  4. OMG!!! que GRAN trabajo tienes por aquí, me alegra saber que están tan adelantada con el crochet...mis felicitaciones y respeto a tu trabajo.
    Un besote muy grande, la bendición y Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre por tus palabras!!! De verdad muy entusiasmada por este proyecto que cada día ve más frutos... Besos

      Eliminar
  5. Adoro el crochet y me provocaste ir a comprar lana o hilo para hacer algo! Mucha suerte en todo lo que te propongas! Cariños!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. Luego que uno le agarra el gusto no puedes soltarlo... Amén!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!