sábado, 29 de junio de 2013

Blogger del mes: Junio

Despedimos el mes de junio y nos toca elegir a la blogger del mes... Un tanto difícil!! He tenido que elegir entre dos madres que día a día publican post buenísimos, pero bueno, toca nombrar sólo a una, así que lo haré: este mes la sorteada ha sido la mismísima Tania Sobrevilla, mejor conocida como Soy la Mamá de Nico.


De más está decir que tengo mucha afinidad con esta chica mexicana que nos ofrece actividades para estimular el desarrollo en diversas áreas de nuestros hijos, DIY, ideas para reciclar, recetas fáciles, post que nos hablan desde su experiencia como madre, entre otras cosas más que podemos encontrar en ese rinconcito especial.

Aquí te dejo algunas entradas interesantes de esta "mexicalinda", tal como ella misma se define:

Maternidad de la A a la Z #5: Papá (Pensamos exactamente igual y es una gran dedicatoria y reivindicatoria para los padres).

Días 143 y 144. Recicla tus Jeans = Bolsa Cute.! (Una gran idea que podemos hacer en casa gracias a Tania)

Días 137, 138 y 139. La violencia empieza donde empieza la vida. Nuestra historia. (Nos habla sobre la violencia obstétrica y la necesidad de partos respetados; además aquí podremos encontrar enlaces de post de otras madres que cuentan su historia). Realmente esta iniciativa me conmovió y me llegó al alma, pues siento que poco a poco podremos cambiar totalmente el curso de la historia. 

Día 111. Papel Maché...! Un sinfín de creaciones con esta técnica

Para mi, el blog de Tania y su hijo Nico es como una especie de enciclopedia maternal para mi... ella es una de mis bloggeras favoritas, por eso este mes se lleva el premio, aunque sé que ha sido premiada también en las ediciones anteriores, esto es señal de que su blog es excepcional.

¡FELICIDADES TANIA!



13 comentarios:

  1. Felicidades Tania. A mi también me encantaron sus entradas contra la violencia obstétrica, y me gustó mucho un documental que nos enseñó.
    Siento no tener tiempo de leer más cosas suyas, pero prometo intentarlo, de verdad!!!
    Y tuyas también, que escribes con magia....
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago!!! la verdad es que Tania es una madre admirable y en su blog lo demuestra... Besos

      Eliminar
  2. Felicidades Tania!!! Me pone muy contenta porque fue mi primera amiga 2.0! Es increíble y amo sus post. La campaña contra la violencia obstétrica en la que pudimos participar muchas de nosotras es un de las cosas que más me llegó. Después están sus DIY y actividades para hacer con los peques que no tienen desperdicio!!!

    Les mando un beso grande a las dos, mis amigas latinoamericanas. Las quiero chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Pao!!! Que bueno que te contenta que Tania reciba su premio!! Besos

      Eliminar
  3. Merlin querida..! muchisimas gracias.. vaya honor..! q lindo post... si q me hiciste emocionarme y yo tan sentimental q soy..! jejej

    Lo de mexicalinda es cosa de Nieves Mora ehhh...! ella me "apodo" de esa forma en un post suyo si mal no recuerdo.... y yo me lo enjarete muy gustosa jajaja me quedo me quedo q puedo decir.. jejej

    gracias x seguirme en la locura nuevamente y gracias x darme el blogger del mes... me reconforta el espíritu mucho saber q las cosas van bien con el blog... q les sigue gustando.. bueno eso es lo máximo para mi...

    esa campaña sobre la violencia obstetrica me dejo muchas cosas positivas y veo q a uds tambien y eso me da mucho mucho gusto.
    1000 besotes y abrazos..! Lov U #amigamamabloggera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa tu respuesta Tania!! Realmente tu blog es preciado y con la campaña para frenar la violencia obstétrica pudimos lograr algo más que dar a conocer nuestras historias, pudimos solidarizarnos aún más y suministrar información valiosa para otras madres que día a día se apoyan en las redes sociales buscando respuestas... Mexicalinda te apodaron y así te quedas, pues te va muy bien... Gracias por recibir este premio... Besos

      Eliminar
  4. No podía faltar ella!!!!!! es estupenda!!!!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Mas que de acuerdo contigo Merlin, Tania se lo merece, como me gustaria tener mas tiempo para no perderme nada de lo que publica, me parece genial y me encanta como escribe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría tener el tiempo suficiente para leer a Tania y muchas otras madres bloggeras como tu que nos ofrecen tanto!!

      Eliminar
  6. Nena, Tania es una virtuosa de tantas cosas... MUY MERECIDO. Por su talento en tantos planos, porque transmite siempre ALEGRÍA.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. La he leído en un par de ocasiones, y he visto algún tweet suyo, pero no me ha dado tiempo de profundizar, lo tengo en favoritos para leerla con detenimiento.

    Gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!