martes, 30 de abril de 2013

Premiando a la blogger del mes


Hoy decido unirme a la iniciativa de Soy la mamá de Nico, que ha decidido crear el premio "Blogger del Mes". Tengo que mencionar que fue muy difícil para mi la decisión porque tengo varias candidatas,  pero sólo una se ha llevado el galardón... se trata nada más y nada menos que del Blog Mà a mà, pell a pell, cor amb cor.

Conozco este espacio desde hace poco, pero tengo que reconocer que ha gustado mucho sus publicaciones sobre diferentes temas sobre el abordaje de la maternidad; además, hace poco cambió de plataforma. 

Sus 150 palabras del pasado domingo 28 de abril me dejaron atónita, pues creo que son el fiel reflejo de lo que siente una madre cuando tiene el milagro de la vida. Pincha aquí para leer el post. 

Estas palabras me llenaron el alma profundamente y por eso la nomino a Blogger del mes, además tiene muchos otros artículos interesantes que nos hacen reflexionar un montón... espero que a ustedes les llegue tanto como a mi. Felicidades!!!
Premio para Mà a mà, pell a pell, cor amb cor

19 comentarios:

  1. leyendo su #150 palabras del domingo también me lo pensé.. increíble... además es un blog que me encanta... feliz día

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchísimas gracias! Qué ilusión y que honor ser tu bloguera del mes!! Me alegra que te guste lo que lees! Un abrazo enormeeee!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía el premio.. A ver, soy una pimpollita por aquí :) PERO LO SUSCRIBO ABSOLUTAMENTE. Lo he dicho varias veces y lo repito ahora: BLOG DE CULTO. Ella es maravillosa.

    ¡¡¡Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. q gusto x tu elección..! felicidades ..! hace poco q descubri tembien este blog, y es una monada... me encanto su entrada de las burbujas y esta q recomiendas esta muy bella...

    gracias x participar un beso... nos vemos en mayo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un blog excelente para leer... Nos vemos el mes entrante

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la bloggera del mes, qué gran elección Mama Merlin!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantò y a la vez me dejo sin palabras su post del domingo.He dudado mucho porque ese post y el de no soy una niña buena son geniales.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el premio!! Me encanta su blog y su forma de transmitir todo lo que siente...
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo su blog, me encanta, la leo y me gusta. y totalmente de acuerdo, el reto del domingo me dejó sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras palabras, me llenan de calorcito el corazón. Mamá Merlín, ahora que por fin se durmieron mis piojillos voy a escribir una entrada de agradecimiento. Muaaa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!