lunes, 20 de mayo de 2013

Mayo me trajo premios





¡Me han dado dos premios más! Les hablaré del primero, viene de las manos de Lorena del Blog “Como llegar a Sebastopol” y se trata de los Siete pecados capitales de la lectura.  El segundo premio es el Very Inspiring Blogger Award y me lo ha concedido M de mamá. ¿Qué tal? Nada mal este mes de mayo. 

Para el primero sólo debo contestar siete preguntas y el segundo otorgarlo a menos de 15 blogs con menos de 200 seguidores; así que comencemos… 

1. Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro lo compré hace poco en una feria del libro y se titula “Manual de la maestra del Preescolar”, aunque no soy educadora este librote trae gran cantidad de recursos que me van a ayudar en un futuro muy cercano, porque estoy en vías de convertirme en educadora y dejar reposar un poco la parte periodística. 
El más barato es uno de bolsillo que compré una vez bajo el puente de la Avenida Urdaneta en Caracas, es de Conny Méndez y se llama “Piensa lo bueno y se te dará”, recuerdo que me costó apenas 2 Bs., compré varios y los regalé, claro, siempre me quedé con uno. 

2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con Helena Blavatsky, me encanta su legado pero es muy complicada de leer.

3. Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?
El libro "Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, lo podría leer una y otra vez sin cansarme.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Nunca pasé de las cinco páginas de “Don Quijote de La Mancha”, jamás me gustó y eso es un pecado, lo sé.

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
La verdad es que no tengo libros así en mente para parecer intelectual, yo hablo cuando sé del tema y es allí cuando menciono los libros. 

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Imagino que se habla de novelas escritas y no de autores… no sé, todo depende del personaje.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?
Tantos libros que aquí en Venezuela no se consiguen, que no sé cuál escoger… todos hablan de maternidad o temas femeninos, quiero especializarme en esta área. 

Los dos premios los otorgaré a cinco blogueros que me encantaría saber que responden a esto. Aquí van los premiados:

¡Qué disfruten su premio!

9 comentarios:

  1. Geniales las respuestas, yo tengo pendiente de redactarlo!! Jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!!! si no lo hacía, de repente se me olvidaba... espero el tuyo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus premios!!! Te lo mereces. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio =) ahora voy a las respuestas =)

    ResponderEliminar
  4. Hola... me puedes llamar (Andre y/o Andrea) así me dicen casi siempre en la familia o amigas.
    GRACIAS por el premio!!! esta noche o mañana temprano te respondo ;)
    Un gran beso y feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pendiente de las respuestas (http://labrandounhogar.blogspot.com/2013/05/una-semana-sin-internet.html)
      Un beso ;)

      Eliminar
    2. Hola buen día e inicio de semana y mes: aquí están las respuestas al cuestionario -disculpa lo tarde-
      http://labrandounhogar.blogspot.com/2013/06/de-libro-en-libro.html
      Saludos.

      Eliminar
  5. Gracias por el premio ♥
    No lo tenía :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!