jueves, 6 de diciembre de 2012

De Diario a Blog

Mi Diario de Maternidad
Yo jamás pensé que iba a crear un Blog y mucho menos que se tratara sobre Maternidad. Mi hijo es el culpable de que yo haya creado este Blog, él es quien me inspira al momento de escribir y así fue como desde su nacimiento comencé a hacer anotaciones en un diario. Así es como le doy inicio a una de mis tantas historias hechizantes. 

El bendito cuaderno me acompaña a todos lados cuando tengo que hacer diligencias sin mi pequeñuelo, así aprovecho el tráfico y la espera en los bancos y citas médicas para que las letras bailen en las hojas mientras escucho las bocinas de las busetas y motos; la verdad ya no me afecta tanto lo que pasa en la calle pues me encuentro concentrada en los relatos de mis historias, recordando cada momento, incluso desde que pensaba quedar embarazada… Este diario fue el inicio para crear el Blog, tal como diría Maquiavelo "el fin justifica los medios", y en este caso, para compartir experiencias, consejos, vivencias y novatadas.

Soy hija, profesional, esposa y madre; esta ha sido la trayectoria de mi vida hasta ahora. Puedo decir que todas las etapas me han marcado de algún modo para ser quién soy hoy día, pero esta última faceta ha dejado una profunda huella dentro de mí.

Mi nombre es Merlin, tal como lo lees, igual que aquel famoso Mago que tuvo vigencia hasta que fue prácticamente sepultado por Harry Potter. Yo, a diferencia de él, no hago trucos de magia (aunque quién no quisiera tener esos dotes ¿cierto?), pero de desde que mi Copi nació mi existencia no sólo se volvió un cuento con final feliz, sino que sin saberlo me he convertido en una experta en hacer magia con mi sueño, mi tiempo, mi dinero, mis brazos, los quehaceres del hogar, la ropa y pare usted de contar. 

Lo cierto es que a pesar de no tener una varita mágica para hacer todo en un click, el nacimiento de Copi me ha traído verdaderos momentos mágicos y uno de ellos es la Maternidad con M mayúscula. Es así como me he convertido en Mamá Merlin, una treintañera que disfruta las verdes y las maduras en cuanto a lo que ser madre significa y lo tengo que decir a todo pulmón: ¡¡¡Estoy hechizada por esa criaturita que día a día me enseña nuevas lecciones!!!!… Por eso les digo, esto es sólo el comienzo. 

Nota: Aún seguiré escribiendo en mi Diario, no lo abandono, pues así mi peque tendrá un recuerdo más palpable con anotaciones, notitas, tachaduras, fotos, entre otros que luego leerá en algún momento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!